La razón mayor por la
que decidimos investigar sobre el comportamiento de los consumidores de Bembos
era por qué, como estudiantes de intercambio, nos dimos cuenta del éxito que
conoce Bembos en Lima y de su notoriedad. Pero de manera general, aparecía que
a los europeos no les gustaba tanto Bembos sino preferiríamos un competidor
trasnacional. En este contexto, nos parecía interesante estudiar los
consumidores de Bembos y entender que diferencia había que a ellos les
encantaban Bembos y a nosotros no.
Porqué, el hecho de
estar de intercambio nos hace ver un otra cultura con “gafas” de extranjero y,
a veces, tener estereotipos por qué no estoy acostumbrado con lo que vemos.
Queríamos mezclar estos componentes y presentar este trabajo sobre la forma de un
blog que jóvenes de intercambio podrían tener a fin de compartir su
experiencia. Por qué sabemos que si al principio todo parece extraño, al final
nadie quiere irse!
EL GRUPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario