viernes, 16 de noviembre de 2012

Introducción


            La razón mayor por la que decidimos investigar sobre el comportamiento de los consumidores de Bembos era por qué, como estudiantes de intercambio, nos dimos cuenta del éxito que conoce Bembos en Lima y de su notoriedad. Pero de manera general, aparecía que a los europeos no les gustaba tanto Bembos sino preferiríamos un competidor trasnacional. En este contexto, nos parecía interesante estudiar los consumidores de Bembos y entender que diferencia había que a ellos les encantaban Bembos y a nosotros no.

            Porqué, el hecho de estar de intercambio nos hace ver un otra cultura con “gafas” de extranjero y, a veces, tener estereotipos por qué no estoy acostumbrado con lo que vemos. Queríamos mezclar estos componentes y presentar este trabajo sobre la forma de un blog que jóvenes de intercambio podrían tener a fin de compartir su experiencia. Por qué sabemos que si al principio todo parece extraño, al final nadie quiere irse! 

EL GRUPO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario